Vuelvo a saltar al ruedo con Roger Hodgson en la plaza de toros de Alicante, el conocido músico y compositor de una de las bandas más importantes de los 70-80 Supertramp.

Roger Hodgson - Alicante 2018
Roger Hodgson – Alicante Agosto 2018

Con un escenario idoneo para la ocasión Roger Hodgson salio al público alicantino a dar otra noche de buena música y clásicos, siendo el único fundador de Supertramp en activo no faltaron alguno de sus temas más conocidos.

Roger Hodgson – Alicante Agosto 2018

Casi dos horas de música en directo tocando clásicos como “Dreamer,” “Breakfast in America,” o “Give a Little Bit,” con los que Roger Hodgson se metió al público alicantino en el bolsillo.

Como siempre agradecer a la gente de Horizonte Musical por traer a artistas de este nivel a Alicante y el trato recibido.
Podéis ver el álbum completo de fotografías aquí

La crónica de Objetivo Torrevieja:

La Plaza de toros de Alicante, volvió a convertirse en auditorio musical, el pasado miércoles para recibir con casi todo el aforo vendido a Roger Hodgson, que de la mano de “Horizonte Musical” encandiló a los asistentes.

El ex de Supertramp, cantó canciones, muchas de las cuales había compuesto él mismo y que eran recibidas entre aplausos y nostalgia, como la que elevó el éxito de la Banda a la máxima potencia “Breakfast in America”, “School”, … o “Even in the Quietest Moments”.

Once temas y dos propinas que sobrevolaron el coso alicantino, sin poder olvidar el recuerdo de los Supertramp, en especial a su pianista Davis, lo que convirtió la velada en un tributo inmenso a la mítica banda.

Roger Hodgson - Alicante 2018
Roger Hodgson – Alicante 2018

Se hizo acompañar Roger de un saxo, un batería y un pianista que durante dos horas deleitó a sus incondicionales.
Una especie de popurrí de jazz con “Dreamer” y el bis “It’s Raining Again” cerró un concierto que no se podrá olvidar en otros diez años.

Recuerda que si te ha gustado puedes compartir el enlace o dejar un comentario.
Puedes ver más entradas de conciertos aquí