| |

Concierto Kyle Eastwood | Torrevieja suena a Jazz

En la segunda jornada del evento «Torrevieja suena a jazz», la sala sinfónica del Auditorio de Torrevieja se llenó con una destacada asistencia. En esta ocasión, el escenario fue para Kyle Eastwood, hijo del renombrado actor y cineasta Clint Eastwood, quien goza de reconocimiento como uno de los mejores contrabajistas en la escena actual del jazz. Acompañado por su cuarteto habitual, Eastwood ofreció una actuación cautivadora.

Con una carrera en solitario de 19 años y nueve álbumes publicados, Kyle Eastwood no solo destaca como contrabajista, sino también como talentoso compositor y arreglista de bandas sonoras, siendo responsable de trabajos emblemáticos como «Mystic River», «Million Dollar Baby» y «Gran Torino», todas vinculadas a su padre. Su trayectoria ecléctica y brillante lo ha llevado a participar en los festivales de jazz más destacados y prestigiosos del mundo.

Presentando su último trabajo, ‘In Transit’, Eastwood ofreció en su concierto una interpretación de jazz contemporáneo que fusiona la riqueza melódica con el groove. Los amantes del género disfrutaron no solo de sus composiciones originales, sino también de cautivadoras versiones de clásicos de Count Basie, Monk y Mingus.

Kyle Eastwood – Torrevieja

Además, sorprendió al público con una versión del tema favorito del cine italiano de Eastwood, «Cinema Paradiso» de Ennio Morricone, que simboliza su conexión especial con la industria cinematográfica, colaborando, entre otros, con su padre Clint Eastwood. La velada resultó llamativa y moderna, consolidando la reputación de Kyle Eastwood como una figura destacada en el universo del jazz contemporáneo.

Si quieres ver todas las fotografías del concierto, puedes verlas en Google Photos. Ver álbum de fotos

Contrata a un profesional

¿Eres promotor de festivales o artistas? captura la energía y la emoción de tu evento, con nuestras fotografías.

Publicaciones Similares