| |

Musical Michael’s Legacy

Anoche, el Auditorio de Torrevieja fue testigo del espectáculo musical más destacado sobre el Rey del Pop en la actualidad, según la opinión del club de fans de Michael Jackson, Michael’s Legacy. Con nueve bailarines en escena (aunque el elenco total supera los veinte entre actores, cantantes y técnicos), el show presentó una propuesta con voces en directo, buscando revivir los momentos más destacados del artista.

Para capturar al máximo la esencia de los conciertos del músico más galardonado en la historia del pop y creador del álbum más vendido de todos los tiempos, la organización contó con «el mejor intérprete del Rey del Pop, con un asombroso parecido físico y la capacidad de recrear y transmitir a la perfección cada movimiento y gesto que caracterizaron los shows de este gran artista, Michael Jackson».

Acompañado por otros talentosos artistas, el protagonista interpretó los grandes éxitos de Michael Jackson y recreó su excepcional habilidad para el baile, capturando la esencia de la estrella de la canción y el audiovisual.

El público, que no dejó de bailar durante todo el espectáculo, disfrutó de una escenografía meticulosamente diseñada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial proporcionado por la compañía, brindando a la audiencia una experiencia inolvidable para recordar y disfrutar de la inigualable voz de Michael, junto con su icónico moonwalk.

Si quieres ver todas las fotografías del concierto, puedes verlas en Google Photos. Ver álbum de fotos

Contrata a un profesional

¿Eres promotor de festivales o artistas? captura la energía y la emoción de tu evento, con nuestras fotografías.

Publicaciones Similares