Rosario Mohedano , Felipe Garpe y Los Salerosos presentaron anoche en el auditorio de torrevieja “eterno bolero” concierto el de anoche dedicado al bolero con una buena entrada de público.

Rosario Mohedano, Felipe Garpe y Los Salerosos – 
Eterno Bolero

La cantante madrileña Rosario Mohedano reapareció anoche en el auditorio de torrevieja para hacer lo que mejor sabe, cantar, después del accidente en bicicleta que tubo su marido el mes pasado del cual tuvo que ser operado del hombro.

Dejando los cotilleos atrás, la noche transcurrió como era de esperar, buenos boleros en el auditorio, la música a cargo de la banda local “los salerosos” con su director, Adrián Hurtado Aldeguer a la cabeza y las voces de Rosario Mohedano y Felipe Garpe, fiesta asegurada que no quiso perderse nadie con una muy buena entrada.

Como siempre todas las fotos se pueden ver aquí
y la crónica de objetivo torrevieja aquí:

El Auditorio Internacional de Torrevieja, acogió en la tarde del pasado sábado un concierto extraordinario que bajo el título de “Eterno bolero”, llenó su escenario con los componentes de la Banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, que acompañaron con sus notas a una Rosario Mohedano, que ha madurado su voz y su presencia en el escenario.

Rocio Mohedano, Felipe Garpe y Los Salerosos - Eterno Bolero
Rocio Mohedano, Felipe Garpe y Los Salerosos – Eterno Bolero

Sin dejar aparte su enorme simpatía, supo dar a cada una de las canciones que interpretó, tanto en solitario como con Felipe Garpe, un empaste y cromacidad que los asistentes aplaudieron con ganas. Boleros eternos como “Contigo aprendí”, “Somos novios”, “Perfidia”, Solamente una vez”, y así hasta una quincena de temas que a veces eran interrumpidos por los aplausos de un público entregado.


Al concierto que fue presentado por el periodista local, Francisco Reyes, asistieron el vive presidente de la diputación provincial de Alicante, Eduardo Dolón; los ediles del consistorio salinero, Luis María Pizana –PP- y Alejandro Blanco -“Sueña Torrevieja”-, que compartieron su presencia con el presidente de la entidad, Guillermo Hernández.

Destacar la labor de Rubén Loné de los Salones “Love Hairdressers”, más conocido como el “estilista de las estrellas”, que desde primera hora de la mañana se ocupó de la atención personal de Rosario Mohedano, en todos los aspectos. El cuanto al sonido e iluminación, como siempre los profesionales de Orecam, pusieron toda su profesionalidad para que el concierto resultara realmente espectacular.

Recuerda que si te ha gustado puedes compartir el enlace o dejar un comentario.
Puedes ver más entradas de conciertos aquí