| |

Concierto Dani Martín

Como «mariposas en seda», así se encontraba el público en la plaza de toros de Alicante para presenciar uno de los conciertos de cierre de temporada en el ruedo. Dani Martín presentaba su exitosa gira «Grandes Éxitos y Pequeños Desastres», prometiendo interpretar «muchas canciones de El Canto del Loco», lo cual emocionaba a los seguidores que lo acompañan desde sus inicios.

Antes de iniciar su actuación, en las pantallas laterales apareció la frase «Es tu momento, ¡haz el imbécil!», y la sorpresa llegó cuando salió al escenario una persona disfrazada de gallo. La temática de la gira en torno a que dicho «pollo» ha secuestrado a Dani para que cante por toda España y más.

Tras animar al público a aclamar al cantante, finalmente lo vimos en escena. Dani Martín mantuvo la energía durante más de dos horas, animando continuamente y cantando canciones de El Canto del Loco y de su carrera en solitario.

En su actuación combinó temas del grupo con sus propias canciones en solitario, como «Las Ganas» y «La Suerte de Mi Vida», interpretó «Dieciocho» y para emocionar a la audiencia cantó uno de los clásicos de El Canto del Loco: «Peter Pan». Continuó con «Que Se Mueran de Envidia», «Puede Ser», «Los Charcos», «Contigo», «Mi Teatro», «Son Sueños» y «Mira la Vida».

Todo esto con un público entregado, desatado y bailando de pie. Prosiguió con «Insoportable», «16 Añitos» (su primera canción en solitario), seguida por «Besos», «Bonita la Vida» y «Mi Lamento»; así durante dos horas en las que sus canciones hicieron que muchos miraran atrás y otros que experimentaban este fenómeno en directo por primera vez.

Dani Martín – Alicante

Después de la extensa lista de temas, se despidió con el broche final de la gran noche: «Zapatillas».

Si quieres ver todas las fotografías del concierto, puedes verlas en Google Photos. Ver álbum de fotos

Contrata a un profesional

¿Eres promotor de festivales o artistas? captura la energía y la emoción de tu evento, con nuestras fotografías.

Publicaciones Similares