Luis Piedrahita volvió anoche a torrevieja con su espectáculo
“las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, a priori el mismo espectáculo con el que nos visitó en noviembre de 2014, pero solo en el nombre ya que a diferencia de otros cómicos solo repite el nombre.

Luis Piedrahita monologos en Torrevieja 2019
Luis Piedrahita – Torrevieja 2019

El espectáculo es completamente nuevo, nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… y algún truco de magia.

El gallego humorista nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, con apagón de luz incluido que no estaba en el guion, pero que quedó bastante bien la verdad. Si el espectáculo pasa por tu ciudad es una buena opción si quieres reírte un rato.

Como siempre las fotos del evento se pueden ver aquí
y la crónica de Objetivo Torrevieja:

 
En un auditorio lleno hasta la Bandera, Luis Piedrahita hizo, cómo era de esperar, reír a todos los que allí se dieron cita sobre las cosas más cosas más cotidianas del día a día. Interactuando a menudo con el público, todo su monólogo fue un no parar de risas por cosas cotidianas que todos hemos vivido.

Luis Piedrahita monologos en Torrevieja 2019
Luis Piedrahita – Torrevieja 2019

La anécdota ocurrió más o menos a mitad de la actuación, cuando se fue la Luz en el auditorio, quizá fruto de las intensas carcajadas de los asistentes, aunque el humorista siguió con su actuación con ayuda del público que lo enfocaban con las linternas de sus móviles. Tras aproximadamente cinco minutos se solventó el problema. Luis fue despedido con una gran ovación tras su actuación.

Recuerda que si te ha gustado puedes compartir el enlace o dejar un comentario.
Puedes ver más entradas de monólogos aquí