Ya está aquí Yesterday XI, acho pijo, la yesterday 11, la auténtica CHUMI DJ presenta YESTERDAY XI – 5º Aniversario.

Cartel Yesterday 11
Chumi Dj – Yesterday XI

Vuelve este 18 de mayo de 2019 el mejor festival remember del país, otra noche de buena fiesta y mucha música, por descontado que el vinilo volverá a ser el protagonista a parte de los asistentes que se prevén volverán a llenar la sala.

Descarga cada mes la sesión en MP3 del facebook live de Chumi Dj

Y es que hace apenas cuatro días que se pusieron las primeras 500 entradas a la venta y han volado, literalmente, en menos de 48 horas, pulverizando todos los registros de Yesterday X que duraron tres días y medio.

Vamos a por los datos de esta edición que seguro va a ser muy especial, ya que hace 5 años que empezó todo, el 5º Aniversario, el cartel de Yesterday 11 aún no lo sabemos, pero en este primer avance tenemos ya 6 cabeza de cartel anunciados de los 40 que habrá entre Djs y grupos. De momento tenemos la confirmación de los grupos de La Luna que repite en el festival y de Lasgo y de los Djs Chumi Dj (Limite), Raúl Ortiz (La Resistencia), Javi Boss (Central) y de Dj Marta (Radical).

La Luna Yesterday 2 Chumi Dj
La Luna – Yesterday 2

Me consta que habrá aún algún cabeza de cartel más, así que estar atentos a la página oficial de Yesterday Rememeber Parties en Facebook que es donde se anunciará todo. La fiesta tendrá lugar el sábado 18 de mayo en Carmen 24 (Metro Dance Club) con la apertura de puertas a las 20:00 de la tarde, el parking y el burguer se abrirán antes para ir pillando sitio, se volverán a abrir las 5 salas, como es de suponer como en ediciones anteriores con varios estilos de la época.  Ya están a la venta las entradas de Yesterday 11, a 17€ hasta el lunes 18 de febrero, como siempre irán subiendo conforme pasen las semanas o las ventas así que yo no tardaría en comprar mi entrada porque puede ser que te quedes fuera.

Las entradas de Yesterday XI

Están disponibles en cualquier oficina de correos del país, en las páginas de Entradium, Ticketmaster o a través de cualquiera de los RRPP. Aquí abajo dejo todos los puntos oficiales, haz clic encima para ampliar.

Como siempre iré actualizando la página conforme se anuncien más artistas, de momento solo toca esperar al 18 de mayo para volver a disfrutar de una FIESTA en mayúsculas.
Para ir calentando puedes ver alguno de los Facebook Live que hacemos cada mes aquí abajo y hacerte una idea de lo que te espera.

Chumi Dj Facebook Live Yesterday Remember Parties

ACTUALIZACIÓN:

Actualizo el post con el segundo avance del festival, otros 5 artistas más, esta vez en la zona de «el patio» dedicada a los ritmos y melodías del ayer. Carlos Torralbo, Kuki, Carlos Agaraz, Ruben Noguera y Churu, serán los encargados de hacerte volar en Yesterday XI en la zona de EL PATIO.

Yesterday XI Cartel 2º Avance
Yesterday XI Cartel 2º Avance

En las próximas semanas os anunciaran más zonas de Yesterday XI, zona 90´S FEVER, Escenario Principal, Living Room y El Córner, las cinco zonas al completo de Yesterday XI. No olvidéis que en esta edición habrá 40 artistas en directo, en doce horas del Festival, actualizamos el post con más novedades 😉