| |

Concierto Universitario Alicante 2016

Después del parón veraniego de conciertos, arranca la recta final del año a lo grande, con el concierto universitario se dan por inauguradas las clases.

Tres conciertos en uno que pudimos disfrutar todos los asistentes:
Anni B Sweet
Miss Caffeina
Lory Meyers

Concierto universitario 005

La noche del 26 de diciembre de 2023, la plaza de toros de Alicante acogió el concierto «Bienvenida a la Universidad», un evento organizado por Horizonte Musical que reunió a tres de los grupos más importantes de la música indie española.

La velada comenzó con un set DJ de Sendas Espirales, que puso a calentar al público. A continuación, la cantautora malagueña Anni B Sweet interpretó varios temas de su último disco, «Chasing Illusions», así como algunos de sus anteriores trabajos.

La actuación de Anni B Sweet fue un interesante aperitivo para el plato fuerte de la noche, la actuación de Miss Caffeina. La banda madrileña, formada por Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Plaza, presentó en Alicante su último éxito, «Detroit».

Para cerrar la noche Lory Meyers, Noni y sus Chicos ofrecieron un concierto muy especial. El grupo, que este año ha reducido su actividad, ofreció en Alicante la última oportunidad de escuchar todos los temas de su último disco, «Impronta», así como algunos de sus éxitos anteriores.

Miss Caffeina
Anni B Sweet

El concierto, que duró más de cuatro horas, fue un éxito rotundo. El público disfrutó de una noche inolvidable de música indie de calidad.

Si quieres ver todas la fotografías, puedes verlas en facebook. Ver álbum de fotos

Contrata a un profesional

¿Eres promotor de festivales o artistas? captura la energía y la emoción de tu evento, con nuestras fotografías.

Publicaciones Similares