Conciertazo de Rozalén anoche en el auditorio de torrevieja, también era de esperar, la cantautora albaceteña presento Cuando el río suena… su tercer trabajo, que la verdad suena muy bien, sobre todo en directo, 2 horas y media de canción tras canción, con el público en pie en más de una ocasión.

La tercera entrega en la carrera de Rozalén ha sido un éxito desde su lanzamiento, el pasado 15 de septiembre. Cuando el río suena… se estrenó en el segundo puesto de la lista de ventas en España, Se trata de un disco personalísimo, construido a base de historias personales que emergieron a lo largo de dos años de aprendizaje personal.

Rozalén - Torrevieja 2018

Rozalén – Torrevieja 2018

Fue una etapa que dedicó a conocerse a sí misma, a entrevistarse con sus padres y su abuela, a conocer las historias que le rondaban sin acabar de concretarse, tabús que se despejan, habladurías de las que sentirse honrada De ahí salieron los 11 temas que lo conforman.

Como siempre todas las fotos aquí
y la crónica de Objetivo Torrevieja:

Buena entrada anoche en el Auditorio Internacional, para asistir al concierto de Rozalen. La artista desgranó todos los temas de su último trabajo, “Cuando el rio suena” por el que ha recibido innumerables elogios por parte del público y la crítica especializada.

La velada destacó por la conexión que Rozalén estableció con su público, que le dedicó largas ovaciones a lo largo del concierto.

“La puerta violeta”, “Justo”, “Comiéndote a besos”, “Girasoles” o “Antes de verte”, conquistaron aun público literalmente volcado con la artista. Durante las más de dos horas de música en directo, hubo tiempo para la risa, el baile, y también para la reflexión y la defensa de valores sociales.

“Rozalén nos vuelve a demostrar que canta desde sus convicciones más hondas, pero sin necesidad de convertir los versos en eslóganes que riman. Es fácil detectar en sus creaciones (…) la genealogía que la une a millones de mujeres que no pudieron tener voz.

La presencia activa de un feminismo que ella asume desde la normalidad que implica considerarlo inseparable de la democracia”, “Todo ello sin olvidar, como demuestra cada vez que se sube al escenario, que ante todo es una comunicadora y que la música, al fin, no es sino una forma más, tal vez de las más inteligentes y senadoras, de acariciar al respetable”

Más crónicas de conciertos