Prefiero que seamos amigos ¿a quién no le han dicho eso alguna vez? tranquilos, no he abierto un consultorio sentimental, esto no es mas que el título de la última obra de teatro de Lolita Flores y Luis Mottola, la cual he tenido el placer de ver y fotografiar hace un par de días en el auditorio de Torrevieja

Prefiero que seamos amigos, Prefiero Que Seamos Amigos - Lolita Flores y Luis Mottola - Torrevieja 2018

Prefiero que seamos amigos, Prefiero Que Seamos Amigos – Torrevieja 2018

Una comedia que no deja casi ni respirar al espectador durante las casi 2 horas que dura, carcajada tras carcajada sin tregua, no solo actúan sino que también hay algún minuto de cante, sin duda una obra recomendada si lo que buscas es reírte y pasar un buen rato.
como siempre el álbum de fotos por aquí

La crónica de Objetivo Torrevieja:

Buena entrada anoche en el Auditorio Internacional de Torrevieja, para asistir de nuevo a una obra de Teatro en la que el mayor reclamo era la presencia de Lolita Flores. ‘Prefiero que seamos amigos’, una comedia romántica en la que comparte protagonismo con el actor de origen argentino Luis Mottola. Escrita por Laurent Ruquier y dirigida por la prestigiosa Tamzin Townsend.

Lolita da vida a Claudia, una florista de cincuenta y tantos años, sexy y apasionada que, a pesar de la edad, no desiste en encontrar el amor. Su objetivo: un atractivo rubio de ojos azules llamado Valentín, un guapo argentino que la vuelve loca pero que no tiene ni idea de los sentimientos reales de su amiga hacia él.

Esa noche, Claudia lo cita en la floristería -de la que es la dueña- decidida a contarle toda la verdad y declararle su amor al que ha sido su mejor amigo en los últimos cinco años. Pero… ¿se imaginan la respuesta de él?. No hay que ser ningún genio para descubrirlo.

“Prefiero que seamos amigos” y en esas saltó la bomba y la actitud de Claudia cambia radicalmente, de los poses y cruces de piernas a los Sharon Stone, a un genio desmedido y con unos interrogatorios únicos.

Lo mejor, sin duda, la presencia de Lolita, que está espléndida y se muestra radiante en ‘Prefiero que seamos amigos’. Con la melena al viento, guapísima y vestida de rojo, apareció anoche la artista sobre el escenario del Auditorio y nos cautivó desde el principio con sus dotes, no solo para la interpretación, sino también haciendo lo que lleva haciendo toda la vida; cantar.

Acompaña a la artista, el actor de origen argentino Luis Mottola, que encarna a Valentín, un rompecorazones de mirada cristalina pero que esconde un gran secreto.

Mottola está magnífico en este papel que le va como anillo al dedo, dándole la réplica perfecta a Lolita. Ambos forman una estupenda pareja y la química entre ellos es más que evidente. Encima del escenario, a Lolita se la ve feliz y su expresión corporal no puede ser mejor.

OTRAS OBRAS DE TEATRO