Pasión vega presento anoche en ADDA de Alicante su último trabajo que también da nombre a la gira “40 Quilates” 14 canciones seleccionadas cuidadosamente, en las que Pasión vega desnuda su alma y expone sus sentimientos, un trabajo que refleja la madurez y la experiencia adquirida por la artista malagueña tras más de 20 años de exitosa carrera musical.

Pasión Vega – Alicante Diciembre 2018

Este año, Pasión Vega celebra sus 25 años de carrera con una gira mucho más personal, la ocasión desde luego lo merece.
En esta gira encontraremos las canciones de su último trabajo discográfico entremezcladas con las canciones que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional.

7 músicos en escena acompañan en esta ocasión a Pasión Vega. Más de 20 temas en unas 2 horas de concierto con un público entregado y cómplice, una autentica fiesta de fin de año.

Como siempre dar las gracias a horizonte musical por seguir apostando por la música en directo, con este concierto cerramos el año musical de conciertos, nos vemos en 2019 con más música en directo.

Como siempre puedes ver todas las fotos aquí
Y la crónica de Objetivo Torrevieja:

El Auditorio de la Diputación cogió la noche del pasado sábado el nuevo trabajo de Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida por la artista malagueña tras más de 20 años de exitosa carrera musical. Más de dos horas para disfrutar de una veintena de temas que la cantante incluyó en su repertorio, donde mezcló sus clásicos con otros del nuevo disco.

Pasión Vega demostró, además de su calidad vocal incuestionable, tan imponente como su presencia, y de su sensibilidad, que es una artista que pone cuidado en todo lo que la rodea, desde la escenografía hasta su vestuario, completando así el ambiente que quiere crear con el público.
En la actuación, que sirvió de presentación de su disco “40 Quilates” -con ese tema se inició la noche-, se dejó acompañar de una amplia banda -piano, batería, set de percusión, bajo, guitarra, clarinete, chelo- y hubo momentos para cantar acompañada, a capela o con el arrope de sólo una guitarra.

Pasión vega en concierto Alicante ADDA 2018
Pasión vega – Alicante 2018

En todos los registros Pasión Vega se mostró grande.
En 40 Quilates, Pasión Vega mezcla las canciones de algunos de sus autores fetiche, como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduán. Además, cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te creí, el clásico Como la cigarra, que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa, y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

Recuerda que si te ha gustado puedes compartir el enlace o dejar un comentario.
Puedes ver más entradas de conciertos aquí