Los Secretos y Kiko Veneno pusieron anoche punto y final al verano en las eras de la sal de Torrevieja, un doble concierto, los secretos con su gira aniversario y kiko veneno con gran parte del repertorio clásico.

Los Secretos - Torrevieja 2018
Los Secretos – Torrevieja 2018

Despues de la desastrosa gestión de los últimos conciertos de las eras de la sal suspendiendo la mitad de los conciertos apenas 2 horas antes de su inicio, parece que anoche se solventaron todos los problemas y todo concurrió con normalidad.

Arranco Kiko veneno calentando el ambiente con una hora  y media de concierto y una selección de sus canciones más míticas, “volando voy” “en un mercedes blanco” o “dice la gente”, el sevillano que a sus 66 años mostró una energía y una fuerza digna de un chaval se hizo con el público en apenas 10 minutos.

Los Secretos – Torrevieja 2018

Turno para Los Secretos con su gira de 40 aniversario la banda madrileña dejo muy buen sabor de boca y sin voz a más de uno… en una hora y media que duró el concierto tocaron muchas de sus canciones más míticas “pero a tu lado” “por el boulevard de los sueños rotos” o “agarrate a mi maría” entre otras muchas.

En total tres horas de música en directo que son de agradecer después de las cancelaciones del último mes… como siempre agradecer a Horizonte musical por seguir apostando por la música en directo como este doble concierto de los secretos y kiko veneno.

Kiko Veneno - Torrevieja 2018
Kiko Veneno – Torrevieja 2018

Todas las fotos las puedes ver aquí

y por aquí la crónica de objetivo torrevieja:

Las Eras de la Sal, cerraron su ciclo de conciertos veraniegos, acogiendo el pasado viernes las actuaciones de Kiko Veneno y Los Secretos. El primero en salir Kiko, exponente de la música fusión flamenco-rock.

El artista catalán hizo al público bailar al ritmo de temas como ‘Titiri’, ‘Mercedes’ o el famoso ‘Volando Voy’, acompañado de una orquesta de siete músicos que pusieron el tono y el color a la voz de sus canciones.

Kiko Veneno – Volando Voy – Torrevieja 2018

Tras la gran actuación de Kiko Veneno, subió al escenario el incombustible grupo Los Secretos para recrearse con sus grandes éxitos, no sin antes tener un emotivo recuerdo a Enrique Urquijo, que hace 19 años nos dijo adiós.

Así deleitaron con sus ‘Ojos de gata’, ‘El bulevar de los sueños rotos’ o ‘Agárrate a mí María’, temas para los que el vocalista, Álvaro Urquijo, apenas necesitó el micrófono, porque miles de voces al unísono actuaban de amplificador.

Recuerda que si te ha gustado puedes compartir el enlace o dejar un comentario.
Puedes ver más entradas de conciertos aquí