Ya había ganas de retomar las fotografías de conciertos y que mejor manera que con Raphael loco por cantar su última gira.
La verdad es que nunca defrauda, se notan las tablas y el buen hacer de un grande desde el minuto 1, ya le hice alguna foto en “sinphonico” su gira anterior en Torrevieja.

Raphael sinphonico Torrevieja
Raphael sinphonico Torrevieja

El concierto tuvo lugar en la plaza de toros de Alicante.
Escenario que se quedó pequeño, yo no vi ni una localidad libre.

Con un público de avanzada edad pasándoselo como niños se sabían todas las canciones como si fueran unos teenagers xD
hasta que tocó alguno de sus clásicos como “mi gran noche” casi se cae la plaza, nos dejaron hacer fotos 2 canciones, con lo cual no me dio tiempo a grabar nada de vídeo.

Sin irme mas por las ramas, como siempre ahí van algunas de las fotos. si quieres ver todas AQUI

Raphael Loco por cantar, Alicante 2017
Raphael Loco por cantar, Alicante 2017

Y la crónica de Objetivo Torrevieja, de Fernando Guardiola:

“Raphael presentó el pasado sábado en la Plaza de Toros de Alicante su Gira 2017: ‘Loco por cantar’. Una gira en la que ante un público que casi llenó el aforo, presentó sus nuevas canciones y de todos sus éxitos.

Un grandioso espectáculo donde los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos Bailes’. Compuestos por los artistas más destacados de la industria, fueron el eje de un show totalmente renovado. 

Raphael correspondió a la fidelidad de su público y no olvidó incluir sus grandes éxitos de siempre. Hasta allí se desplazó nuestro colaborador Miguel Ángel Villar, que plasmó sus mejores fotos del ídolo de muchas personas que a sus años o cesa de sorprendernos con sus canciones”

Si te ha gustado, puedes COMPARTIR. Gracias!!