Después del chasco con el concierto del año pasado, que se tuvo que suspender por problemas de salud, este año si, Antonio Orozco actuó anoche en el auditorio internacional de torrevieja, con su nueva gira “único 2ª Temporada”

Antonio Orozco Único 2ª Temporada – Torrevieja Alicante

Tal y como cuenta Orozco en su web “ÚNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película…ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida” básicamente vive el momento y eso es lo que pasa en su concierto, hay una complicidad con el público, cantando todas las canciones como si fueran adolescentes.

Buena puesta en escena, con un artista de esta talla no se espera menos, buen sonido y luces, casi dos horas de música en directo que siempre son de agradecer además con el auditorio lleno como debe ser, tanto ayer como en la actuación de hoy, seguro que mas de uno/a repite.

Como siempre todas las fotos se pueden ver por aquí.
y la crónica de objetivo Torrevieja:

El Auditorio de Torrevieja acogió este fin de semana, durante los dos días consecutivos y con lleno total. Tras el éxito conseguido con ‘Único’, una extensa gira que arrancó en el año 2013 y acabó en el 2016, Antonio Orozco presentó en nuestra ciudad ‘Único 2ª temporada’.

Un concierto que en palabras de Orozco “Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía…. no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, Único eres tú, Único no es ni más ni menos que una parte maravillosa de tu vida. Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti entonces no lo pienses más, hablan de ti!”

Antonio Orozco - Torrevieja diciembre 2018
Antonio Orozco – Torrevieja diciembre 2018

Y así fue porque lo que vimos y oímos no tiene nada que ver con un concierto al uso en que sus canciones arropadas por una extraordinaria “banda sonora”, se arroparon de actores, músicos, poetas, y otras personas que hicieron del escenario del auditorio un conglomerado de tonalidades que no podemos desvelar para que los futuros asistentes a esta gira, no se pierdan la sensación de la sorpresa.

Recuerda que si te ha gustado puedes compartir el enlace o dejar un comentario.
Puedes ver más entradas de conciertos aquí