|

Exposición Fotográfica: Salvemos lo Ferrís

Hoy os traigo una exposición de fotos en la cual colaboro junto a los amigos de salvemos lo ferrís la exposición se llama "caminos del mar" y podéis verla en el centro cultural virgen del carmen hasta el 25 de noviembre de forma totalmente gratuita.

En esta ocasión han colaborado en la exposición la concejalía de participación ciudadana de Torrevieja, la sede universitaria de Torrevieja UA y la agrupación fotográfica de Torrevieja. Recordemos que salvemos lo Ferrís es una plataforma vecinal que lucha por la conservación del lugar y para quitar el vallado que ha ocupado parte de la Cañada Real de la Costa, el llamado muro de la vergüenza.

Cala Ferrís esta entre las urbanizaciones de La Veleta y Rocío del Mar, en Torrevieja, se salvó del ‘boom’ urbanístico una cala en la que aún se puede disfrutar de un baño tranquilo,entre dunas de arena en la que crece un palmeral bajo el que uno puede guarecerse del sol y que se ha conservado gracias al empeño del propietario de los terrenos aledaños.

Ya fallecido, el palmeral y las dunas corren peligro, aquí es donde entra en juego salvemos lo Ferrís para intentar que no se convierta en más ladrillo y hormigón, si quieres colaborar o estar informado de las acciones de la plataforma puedes ver todo en su cuenta de facebook.

¿Te has perdido la exposición? No te preocupes estas son mis 4 fotos del paraíso de cala Ferris:

Publicaciones Similares