Un poco de humor nunca viene mal y si es de la mano del gran Pepe Viyuela . Ya es una obligación ir a verle.

Hace unos días he tenido la suerte de ir a verle y además hacer alguna foto para Objetivo Torrevieja. Os dejo algunas de las fotos que le pude hacer.

Pepe Viyuela - Torrevieja agosto 2016

Pepe Viyuela – Torrevieja agosto 2016

Puedes ver todas en esta galería

la noticia del evento por Fernando Guardiola (Objetivo Torrevieja)

“El cómico Pepe Viyuela, congregó en la noche de ayer a unas quinientas personas en las Eras del Sal.
Para clausurar como se merecía el III Festival de Humor de Torrevieja.
De la mano de la Asociación Cultural “La Cueva de Melpémone” se ha celebrado este año durante más de una semana en la que han pasado por el histórico recinto salinero. Varios de los mejores grupos del panorama nacional.

Desde su salida y hasta el último minuto, Pepe Viyuela nos hizo a veces sonreír y otras soltar verdaderas carcajadas con sus ocurrencias. Podría enumerar varios de sus números, pero me quedo con dos de ellos. En el primero cuando para hacerse notar como profesional del cante hondo. se aporrea vivo con el fin de gritar sus ay”! con toda la fidelidad posible. En segundo lugar el monólogo de la silla, en que se lía de tal manera con una silla de tijera que daban ganas de subir al escenario y de deshacerse de ella.

Sin contar con su particular “escuela coral del a, e, i, o u”. En fin un espectáculo tremendo de risas y buen humor. A esta última sesión acudió el concejal de cultura, Alejandro Blanco, la concejal de Fiestas, África Celdrán. Además la Reina de la Sal, Marta Andreu y el gerente del Instituto Municipal de Cultura, Federico Gadea. Acaba así este acontecimiento cultural en que sus promotores y voluntarios han estado pendientes de todo en cada momento. Agradecer a los voluntarios del Festival la constante atención al espectador.

Javier Toledano su disposición en calmar la sed a golpe de “Charamita”.
Orecam por su buen servicio en cuestión de sonido y a aquellos que en la sombra hicieron posible que Torrevieja riera durante unos días a la luz de la luna.”