Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España, como el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad, es un espectáculo homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company.

Michael's Legacy - Torrevieja Agosto 2018
Michael’s Legacy – Torrevieja Agosto 2018

Esta es la carta de presentación de este musical que pudimos disfrutar el pasado viernes en el auditorio internacional de torrevieja. Un espectáculo con más de 15 bailarines en escena capitaneados por el valenciano Ximo (Michael Jackson)
en el que repasan muchos de los números 1 del rey del pop a lo largo de su carrera.

Michael’s Legacy – Torrevieja Agosto 2018

Apta para todos los públicos, si te gusta Michael Jackson desde luego Michael’s Legacy es tu musical.
El dossier de la obra lo puedes ver aquí
Como siempre el álbum completo de fotografías lo puedes ver aquí

La nota de prensa de Objetivo Torrevieja:

El mejor espectáculo musical sobre el rey del pop en la actualidad, según el club de fans de Michael Jackson, Michael’s Legacy, llegó ayer al Auditorio de Torrevieja con sus nueve bailarines en escena (si bien el elenco supera la veintena de actores, cantantes y técnicos) y una propuesta de voces en directo que buscaron recordar con público los grandes momentos del artista. 

A fin de evocar al máximo los conciertos del artista más galardonado de la historia de la música pop y el autor del álbum más vendido de todos los tiempos, la organización contó con “el mejor impersonator del rey del pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista que fue Michael Jackson”.

Michael's Legacy - Torrevieja Agosto 2018
Michael’s Legacy – Torrevieja Agosto 2018


Acompañado de los restantes artistas, interpretó los grandes éxitos de Michael Jackson y recreó su gran talento para el baile de la estrella de la canción y el audiovisual.

El público que no paro de bailar durante todo el espectáculo, pudo disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía”, teniendo un experiencia inolvidable para recordar y disfrutar de la voz de Michael y su icónico moonwalk.

Recuerda que si te ha gustado puedes compartir el enlace o dejar un comentario.
Puedes ver más entradas de conciertos aquí