Dani Martín la lía en Alicante, podría ser perfectamente el titular, el madrileño lleno anoche la plaza de toros de Alicante en otra noche de buena música en directo con su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’.

Dani Martín - Concierto Alicante Septiembre 2018
Dani Martín – Concierto Alicante Septiembre 2018

Su última gira donde repasa todos sus temas en estos 18 años de música, no solo en solitario sino también muchos de los éxitos de “El Canto Del Loco”.  Canciones como “Peter pan” “Las ganas” o “Una foto en blanco y negro”

Toda una fiesta de más de 2 horas que se pasaron en un abrir y cerrar de ojos, con un público entregado desde el minuto 0, cantando todas las canciones. Sin lugar a dudas uno de los mejores conciertos de esta temporada 2018.

Como siempre todas las fotos se pueden ver aquí
y la crónica de Objetivo Torrevieja:

Como “piojos en costura”, así estaba anoche el personal en la plaza de toros de Alicante para asistir a uno de los conciertos de fin de temporada del coso. Dani Martin presentaba su exitosa gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, la cual se anunciaba con la promesa de cantar “muchas canciones de El Canto del Loco“, cosa que atrae mucho a los fans que llevan con él desde sus inicios.

Antes de comenzar a cantar, en las pantallas laterales apareció la frase “Es tu momento, ¡haz el imbéciL!, pero, cuál fue la sorpresa cuando salió al escenario una persona disfrazada de gallo. La temática de esta gira trata de que dicho “pollo” ha secuestrado a Dani para que cante para nosotros por toda España y más.

Tras animar al público para vitorear al cantante, al fin pudimos verlo en escena. Dani Martín mantuvo la energía durante más de dos horas. Continuamente animando, nos trajo canciones de El Canto del Loco y sus álbumes en solitario.

Dani Martín - Concierto Alicante Septiembre 2018
Dani Martín – Concierto Alicante Septiembre 2018

En su intervención interpretó canciones del grupo con las suyas en solitario, como Las Ganas y La Suerte de Mi Vida, cantó Dieciocho y para llenar la noche de emoción cantó uno de los temas míticos de El Canto del Loco: Peter Pan. Siguió con Que Se Mueran de Envidia y Puede Ser, Los Charcos, Contigo, Mi Teatro, Son Sueños y Mira la Vida.

Todo esto con un público ya desmadrado y bailando puesto en pie. Continuó con Insoportable, 16 Añitos, su primera canción en solitario, seguida por Besos, Bonita la Vida y Mi Lamento; así durante dos horas en que sus canciones siguieron haciendo volver la mirada atrás a muchos y disfrutando de lo nuevo muchos de los que asistían por primera vez a vez este fenómeno en directo.

Tras la larga lista de temas que continúo cantando se despidió con el broche final a la gran noche: Zapatillas.

Recuerda que si te ha gustado puedes compartir el enlace o dejar un comentario.
Puedes ver más entradas de conciertos aquí