Después del parón veraniego de conciertos, arranca la recta final del año a lo grande.
con el concierto universitario de dan por inauguradas las clases.

Tres conciertos en uno que pudimos disfrutar todos los asistentes. Anni B Sweet, Miss Caffeina y Lory Meyers.

No se le puede pedir más a la noche. Os dejo con alguna de mis fotos y vídeos.

album completo de fotos

Artículo de Objetivo Torrevieja
“Abrió la noche sendas espirales con un set dj. Para calentar motores de cara a la primera actuación en directo de la noche que corrió a cargo de la cantautora malagueña, Anni B Sweet que interpretó varios temas de su último disco, “Chasing Illusions”, y alguno de sus anteriores trabajos.
Esta autora entre otras particularidades compone y canta prácticamente todos sus temas en inglés desde que empezó profesionalmente su carrera musical allá por él 2009. Desde ese momento siempre acompañada por su guitarra y armónica. Un interesante aperitivo para iniciar la noche que nos llevó hasta la actuación de la banda madrileña, Miss Caffeina. La misma está compuesta por Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Plaza.

Esta banda imprescindible en todo cartel indie importante nos presentó en la plaza de toros de Alicante su último éxito “Detroit”.

Para cerrar la noche se contó con un grupo que este año ha seleccionado mucho sus actuaciones y Alicante fue la última de las cinco paradas de “Noni y sus chicos” y también será la última vez que podamos escuchar todos los temas de “Impronta”.
Así como alguno de los éxitos anteriores que les han puesto en la cima de la música indie de este País.
Fueron más de cuatro horas de la mejor música indie un rematado cartel para este concierto de otoño “Bienvenida a la Universidad”. “

solo nos queda agradecer a horizonte musical por la organización del evento, que transcurrió de lujo.