Carlos Santana el grande, el genio, el dios!! creo que no hay adjetivos para definir lo… ¿de verdad es humano? jejeje
Ya había oído hablar de él y la verdad todo cosas muy buenas por lo tanto el listón estaba muy alto…

Puntualidad extrema mira que he ido a cubrir eventos y siempre empieza la función algún minuto después, pues Carlos Santana a las mismas 22:30 de la noche arranco en la plaza de toros de alicante, en lo que se esta convirtiendo ya un recinto de grandes artistas.

Carlos Santana - Alicante 2018
Carlos Santana – Alicante 2018

El guitarrista mexicano a sus 71 años dio todo un recital de himnos en las casi 2 horas que duró el concierto, viendo el currículum de colaboraciones, discos y conciertos que lleva en la mochila es todo un placer ver como le pone la pasión y las ganas del primer día.

Si tenéis oportunidad de verle yo no me lo pensaba 2 veces, de los mejores conciertos que he podido asistir, como siempre dar las gracias a los amigos de Horizonte Musical por la buena gestión y el trato recibido.

El álbum completo de fotos lo puedes ver aquí

y la crónica de Objetivo Torrevieja:

El mítico guitarrista, Santana, actuó el pasado lunes en la capital alicantina de la mano de la promotora Horizonte Musical en el primer concierto que ofrecía en su paso por tres ciudades españolas, dentro de su gira “Divination 2018”.

La Plaza de Toros de Alicante recibió a Santana con una calurosa bienvenida. El guitarrista, ataviado de su característico sombrero, tuvo tiempo durante las dos horas de concierto para demostrar un virtuosismo que, a sus 71 años, parece intacto.


Los cambios múltiples de guitarra y las subidas y bajadas por el mástil no le impidieron atreverse a cantar e, incluso, a bailar junto a su banda durante el conocido tema de Tito Puente Oye como va.

A este clásico de Santana se sumaron otras de las canciones preferidas de sus seguidores, como Black Magic Woman, Evil Ways y Corazón espinado. A ella siguieron otras míticas canciones y gestos que hicieron que los aplausos sonaran unánimes durante muchos minutos en la despedida.

Puedes ver más conciertos aquí. Si te gusta este contenido puedes compartir la publicación